Trabajo como cargador de camión, estudio Zootecnia en Cerro de Pasco, fue regidor de la comuna de San Damián y desde 1996 es alcalde hasta la actualidad. Cuenta con una Maestría en Economía y Comercio Internacional, es un hombre sencillo, empeñoso y trabajador. Bajo su liderazgo su tierra se dio a concer al mundo.
Eder Pinaud Ochoa, nació el 4 de setiembre de 1958, en el bello paraje de Saucecasa – anexo de Santa Rosa, distrito de San Damián, provincia de Huarochirí y es el mayor de 8 hermanos fruto del modesto hogar de Tomás Pinaud y Eresvita Ochoa.
Eder Pinaud candidato a la alcaldìa provincial de Huarochirì por Confianza Perù, al lado del doctor Vicente Sanchèz, promete hacer de Matucana una ciudad para sentirse como en casa.
Estudió en la prestigiosa escuelita particular “Mayita” de la ciudad de Matucana y en el pre vocacional Nº 452 de San Damián. La educación secundaria culminó en el Colegio Nacional Mixto “Víctor Andrés Belaunde” de San Damián; obtuvo el Grado de Bachiller en Zootecnia, en la Universidad Nacional “Daniel Alcides Carrión” de Cerro de Pasco y se recibió de Licenciado en Educación en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional “Enrique Guzmán y Valle” – La Cantuta.
Además, cuenta con una Maestría en Economía y Comercio Internacional en la Universidad Particular San Martín de Porres, habiendo realizado el trabajo de tesis: "Productividad de la alfalfa y su incidencia en el desarrrollo socioeconòmico de San Damiàn".
Actualmente, como candidato a la alcaldía provincial de Huarochirí, por el Movimiento Regional Confianza Perú, promete sembrar truchas en todas las lagunas y riachuelos para erradicar la pobreza de los hombres del campo y por ende està preparadop para hacer de Matucana, una ciudad agro turìstica donde usted pueda sentirse como en casa.
Los huarochiranos deben sentirse orgulloso por contar con un candidato de exelente nivel, que trabajen por su pueblo.
ResponderEliminarQue de una vez por todas los viejos politiqueros que se retiren a sus cuarteles de invierno.
Dejen a los jovenes trabajar por nuestro pueblo.
Para cualquier huarochirano es un honor tener como candidato a un maestro digno de admirar, a un hombre de trabajo, empeño y optimismo de salir a delante con las riquezas de nuestra tierra, me siento mas huarochirana y orgullosa de tener paisanos muy cultos y deseosos de ayudar a su pueblo. UN VOTO PARA EDER PINAUD!
ResponderEliminar