jueves, 20 de octubre de 2016

TOROS

san lorenzo de quinti celebró GRAN FIESTA TAURINA EN EL RUEDO. PERO fallo ENsombrece  BRAVURA DE LOS TOROS, toreros y DEVOCIÓN DE COMISARIOS

SOL, SANGRE Y JUGADA. En la tradicional fiestas religiosa de San Marcos – San Lorenzo de Quinti, organizado por la comunidad campesina de Copará el pasado 8 de octubre, según versiones de la afición la actuación de manos negras del jurado de la corrida ensombreció la tarde taurina que hubiese rubricado otra página gloriosa de la historia del toreo

Sin embargo, con la actuación sensacional de los diestros toreros Wilder Canturin, Piero Cordobés y Ricardo “El Rica”, incluyendo la cuadrilla de toreros cómicos “Los Aguerridos del Ruedo”,  los espectadores vivieron de emoción desde la apertura de la tarde taurina con 13 bravísimos toros propuesto por el comisario Eduardo Pío De la Cruz y esposa María Duran Ángeles, de las ganaderías Delacruz, del fundo “Huancapaya” (San Lorenzo de Quinti) y “Virgencita de la Asunción” del fundo “Cupe Pampa”, (Santa María de Huanchac).

Vista del ruedo de  San Lorenzo de Quinti
También tenemos noticias, que mientras los toros bravos de San Lorenzo de Quinti en el ruedo fueron los triunfadores, los 6 toros y 2 vacas propuesto por el comisario Pablo Andrés Zarate Lázaro de la ganadería Santísima Trinidad Huañec, solo se lucieron en barra y cuadrilla.

En fin, ojala no se vuelva repetir hechos que dañan el buen espectáculo taurino  por el bien y respeto que se merecen los ganaderos, toreros y  el público en general.


miércoles, 12 de octubre de 2016

CANAL 8 - CHOSICA

todos los sábados y domingos de 6:00 a 8.00 am no se pierda la revista “el salto del tigre” que sale por canal 8 – chosica

Amigos y amigas del Perú y el mundo, esta semana no se pierda la segunda edición de la revista “El Salto del Tigre” que conduce el periodista Carlos Orozco todos los sábados y domingos de 6 a 8 de la mañana por Canal 8 – Chosica.


A continuación les presentamos un avance de las noticias de corte cultural, ecológico y turístico que estaremos desarrollando este fin de semana en “El Salto del Tigre”:

Conozca el Restaurante – Campestre y Hospedaje  “Rancho Grande” de Crispín Postillos y disfrute de lo mejor de la gastronomía regional ubicado en Palle  Bajo– Santa Eulalia.



El Centro Educativo Tecnológico Productivo “Ideal Luis Monti” y la Municipalidad de Santa Eulalia le ofrecen nuevas becas para estudiar interesantes carreras técnicas.



Gloria Córdova “La Voz Dulce de Huarochirí” se confiesa en “El Salto del Tigre”.



Visite el distrito de San Jerónimo de Surco y su maravillosa catarata de Huanano un encanto de la naturaleza…Además le estaremos deleitando con las mejores melodías hualineras y mucho más.


Ahh también  nos pueden seguir a través  de Internet en: www.canal8.com.pe

CONTACTOS: RPC 987638029   RPM 995565340