lunes, 11 de julio de 2016

ELECCIONES 2016

EL 14 DE JULIO TODOS A MARCAR EL 2 DE LA VICTORIA
DR. efraín esteban churampi un líder académico intachable al rectorado de la unas

La carrera electoral al rectorado de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS), este 14 de julio del año en curso llega a su fin y la mejor opción es el Dr. Efraín Esteban Churampi, porque sus propuestas recoge el sentir de la comunidad universitaria de más de tres décadas y las legítimas aspiraciones de convertirla a nuestra UNAS en una verdadera institución de enseñanza superior altamente científica, abierta al debate y la reflexión crítica y sobre todo comprometida con el desarrollo sostenible de la Amazonia y el país.

El Dr. Efraín Esteban Churampi es un líder académico a carta cabal forjado en las aulas de la UNAS.
Efraín Esteban Churampi, desde que lo conocí en las aulas fue un estudiante muy comprometido con el movimiento estudiantil universitario y la democratización de la Universidad Peruana. Él combinaba su labor en el magisterio tíngales, sus estudios en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) y su compromiso con el quehacer de la política universitaria, siendo en la década del 80 un reconocido líder del tercio estudiantil ante los órganos de gobierno de la UNAS.

Por eso, hoy recordando una de las frases célebres del pensador Karl Marx, “Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado”, quiero indicar que el Doctor economista Efraín Esteban Churampi, ha hecho de la UNAS una historia dedicada a la cátedra universitaria, siendo un profesional unasino a carta cabal tanto en lo académico, la investigación científica y con un gran corazón de entrega por la justicia y el progreso social.

Universidad Nacional Agraria de la Selva, debe convertirse en una institución superior convertida con el desarrollo sostenible de la Amazonia peruana.
Efraín Esteban Churampi, es un líder académico nato de trayectoria intachable, primero como estudiante y ahora como Profesor Principal en la UNAS. A lo largo de su trayectoria profesional ha obtenido el grado de Doctorado en Economía en la Universidad Nacional Federico Villarreal, Magíster en Economía  la Universidad Mayor de San Marcos, Magíster en Educación en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – La Cantuta y Licenciado en Educación en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán – Huánuco.

En suma, invocamos a la comunidad universitaria a respaldar la candidatura del Dr. Efraín Esteban Churampi, marcando este 14 de julio el número 2 de la victoria final. 

Carlos Orozco, ex presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva - Tingo María.