sábado, 30 de mayo de 2015

VISION

CARLOS OROZCO SOSTUVO REUNIÒN DE TRABAJO CON DIRECTORA REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

Carlos Orozco García, Sub Gerente de Imagen Institucional y Turismo de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, recientemente sostuvo una reunión de trabajo con la Lic. Gabriela Merino Valenzuela,  flamante directora regional de Comercio Exterior y Turismo – Región Lima,  donde expuso la problemática del turismo local y los planes de trabajo para promover el auge económico del sector turismo llamada a convertirse en la palanca de desarrollo local. 
Carlos Orozco , Sub Gerente de Imagen Institucional y Turismo, sostuvo una nutritiva reunión de trabajo con la Lic. Gabriela Merino Velasquez, Directora de Comercio Exterior y Turismo - Región Lima.

Por su parte la Lic. Gabriela Merino Velasquez, explico que Santa Eulalia posee un gran potencial gastronómico para dinamizar todo un circuito turístico del valle de Santa Eulalia. Además, manifestó su total respaldo al próximo XVIII Festival de la Palta Fuerte 2015.

Carlos Orozco, recalcó que el distrito de Santa Eulalia no solo goza de uno de los mejores climas del mundo sino que cuenta con hermosos atractivos turístico, bello paisaje natural y fértiles huertos de Palta desde Santa Eulalia hasta San Jerónimo de Punan.

Desde luego la meta de la gestión municipal que dirige el Dr. Abel Arteaga. Es atraer semanalmente no menos de 10 mil visitantes que significará inyectar un grueso capital para robustecer la economía  de los prestadores de servicios turísticos y demás sectores.

En esta importante reunión también participó la presidenta de la Asociación de Productores de Palta Fuerte Estela León Requena, quien agradeció el apoyo brindado por la directora regional del Comercio Exterior y Turismo, Gabriela Merino.


jueves, 28 de mayo de 2015

RAYITOS

NACIÒ EN EL MES DEL AMOR y le canta con amor al agua
“la linda vicasinita”  UNA VOZ QUE SURGE DE LA TIERRA DE LA LAGUNA MILENARIA DE ANTACOCHA
“dos gotitas” y “llanto de un hualinero” son dos primicias de su primer ÁLBUM hualinero

Liz Carlos Alvarado es natural del hermoso pueblo de San Antonio de Quilcamachay – Vicas, nacida en el bello paraje de Trumanya un 19 de febrero, siendo la quinta de 7 hermanos y como buena acuariana goza de una mirada encantadora, profunda e impactante como su linda voz sentimental.

En 1992 el recordado locutor – animador Abel Arroyo Alvarado, lo bautizó con el nombre artístico de “La Linda Vicasinita”  por su bonita voz que embarga el sentimiento más puro de la tierra de la laguna de Antacocha.

PURO CORAZÒN. Liz Carlos Alvarado “La Linda Vicasinita” preparada y entrenada para triunfar.
“En mis inicios alterne  con “Los Carreteros del Perú” y trabaje con la caravana Clelivar” de Manuel Livia Bartolo y desde que nació mi pasión por el canto fui una fiel admiradora de las artistas consagradas Flor Pileña y Perlita de Huaral”, recuerda con nostalgia Liz Carlos Alvarado “La voz sentimental de la hualina”.

Entre sus primicias de su primer álbum hualinero que en breve estará disponible al público  figura: “Dos gotitas”, “Llanto de un hualinero”, entre otros, que marcarán el inicio de este nuevo proyecto musical  bajo la atenta asesoría de Carlos Orozco.

APASIONADA. Liz Carlos Alvarado la voz sentimental de la hualina le canta a Nelly Salvador “Larahuina Primorosa” en su aniversario en el local Aires Chosicano.
Liz Carlos Alvarado “La Linda Vicasinita”, el 31 de mayo estará cantando en el local Aires Chosicano con motivo del aniversario de Nelly Salvador “Larahuina Primorosa”. A propósito ambas artistas forman parte de producciones La Hualina.

Asimismo, el13 de junio cantará en el  XVIII Festival de la Palta Fuerte de Santa Eulalia, luego se traslada a Chaclla y su tierra linda  en la fiesta de la champeria donde sus hinchas no ven las horas que suba al escenario.

miércoles, 20 de mayo de 2015

FESTEJO

¡Laraos y todo el valle de Santa Eulalia le dirá presente!
LARAHUINA PRIMOROSA CELEBRA ANIVERSARIO de su carrera ARTÍSTICA EL 31 DE MAYO  EN AIRES CHOSICANO
Cantará a lado de Perlita de Huaral, Dúo Retama, Yawar Inca, Llilan Arely, Liz Carlos “La linda Vicasinita” y el Grupo Rosado

Nelly Salvador “Larahuina Primorosa”, el 31 de mayo a partir del mediodía celebrará en grande su aniversario artístico en el local Aires Chosicano con una cartelera artística de primer nivel.

Feliz aniversario Nelly Salvador "Larahuina Primorosa"  a través del canto a construido su felicidad.
De acuerdo a la programación Perlita de Huaral, el Dúo Retama, Yawar Inca, Lilian Arely y Liz Carlos “La linda vicasinita”, entre otras acompañaran a la artista Nelly Salvador en su aniversario de su carrera artística.

Después de muchas lunas, muchas noches y muchas amanecidas llega Perlita de Huaral a Chosica para celebrar el aniversario de Nelly Salvador.
También se podrá degustar los platos típicos del valle de Santa Eulalia, así como un gran desfile de danzas costumbristas que le darán el sabor y el colorido al extraordinario espectáculo.
Duo Retama promete deleitar al publico con un concierto de canciones dirigidas al corazón.
Nelly es natural del distrito de  Laraos, dueña de un estilo singular para cantar, habiendo recorrido con su arte todos los pueblos del valle de Santa Eulalia, siendo hasta hoy una mujer trabajadora, sencilla y carismática que difunde los cantos hualineros  cargado de sentimientos indescriptibles.

La cantante de las hermosas hualinas “Si la luna es mi destino”, “Como Palomita”, “En el cielo de Quiulacocha”, “Yo te extraño madrecita”y “No permitas que habrán mi pecho”, aseguró que el show será muy bueno e inolvidable. ¡Nelly feliz aniversario!