sábado, 7 de enero de 2012

BURRITO REVOCADOR

EN LIMA COMPRAN KIT DE REVOCATORIA PARA PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO GONZALES

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el último 5 de enero, recibió la solicitud de compra de un kit electoral para el proceso de revocatoria contra el presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle.

El presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales, hasta ahora no acierta una en la provincia de Huarochirì.


La solicitud fue presentada por el ciudadano Feliciano Hinojosa Rondan y no incluye a los consejeros regionales. Sobre el presidente de la región Lima, Jesús Alvarado, hay dos pedidos para revocarlo. No obstante 152 mil firmas validas se necesitan para implementar la revocatoria en la región Lima.


Al famoso consejero regional por Huarochirì, Hugo Gonzales Carhuavilca, se le va a caer los pocos pelos pensando en el temible burrito revocador.

Según fuentes, esta semana también estarían comprando el kit para pedir la revocatoria del consejero regional de Huarochirí, Hugo Gonzales Carhuavilca, tal como ha sucedido con su colega de Yauyos Ulises Rodríguez Lázaro.

viernes, 6 de enero de 2012

ARRE BURRITO

EN HUANZA RECOLECTAN FIRMAS PARA REVOCATORIA DE ALCALDESA LILA TOLEDO Y REGIDORES

Tal como dice el refrán “Al que madruga Dios le ayuda”, Modesto Espinoza Rojas, el pasado 2 de enero compro el kit para pedir la revocatoria de la cuestionada alcaldesa del distrito de Huanza Lila Toledo Espinoza y todos sus regidores, empezando la recolección de las 147 firmas de adherentes desde el anexo de Acobamba.




Alcaldesa Lila Toledo y sus regidores en la mira del temible burrito revocador.

En Huanza, el 2008 se realizó la última consulta popular donde fue destituido el al ex alcalde Efraín Solís Capcha y sus 5 regidores por incumplimiento de promesas electorales, incapacidad de gestión y por no permanecer en el distrito.

Según la opinión de muchos electores, todo indica que esta historia se repetirá el 30 de setiembre del 2012 día de la consulta popular.

COMPRAN KIT PARA REVOCATORIA DE ALCALDE DE SANTA EULALIA DAVID SANCHEZ

En el distrito de Santa Eulalia, Pedro Sandoval Inoñan, a iniciado la batalla de recolección de 1,870 firmas para pedir la revocatoria del alcalde David Sánchez García y de los regidores Máximo Meza Robles, Nelba Mateo Ocaris, Soledad Espíritu Arellano, Luis Peña Sedano



Pedro Sandoval está decidido a mandarle a su casa a todo un “Rey Davìd” y su corte.

David Sánchez García, para muchos vecinos gobierna el distrito de Santa Eulalia como un rey cargado de soberbia a pesar que recién está aprendiendo a tocar el arpa de la gestión municipal.

Según un sondeo sobre la revocatoria en Santa Eulalia, David Sánchez, podría correr la misma suerte de la ex alcaldesa revocada Estela León Requena.